Al momento

Deportes

Fuera Angélica; niegan crisis en Chivas

Jorge Vergara anunció la ruptura empresarial con Angélica Fuentes, quien dejó de ser directora ejecutiva del grupo, por ?situaciones irregulares?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guadalajara, Jal.- Siete años duró la buena relación de negocios entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, ya que una vez que se casaron en mayo de 2008, ella tomó el mando de las empresas de Chivas y Omnilife desde el torneo Apertura de ese mismo año, gestión que terminó el pasado martes 31 de marzo, luego de descubrirse algunos malos manejos administrativos.?Estamos en el descubrimiento de todos los aspectos irregulares que hay. Estamos investigando varias vertientes y se informará en los próximos días?, aseguró Vergara.Vergara y Fuentes una vez unidos en matrimonio, realizaron una reestructuración en las empresasconocidas y lanzaron la tienda Angelíssima, el 2 de agosto de 2010, de la cual también la empresaria tomó las riendas.Se ha iniciado una batalla legal entre Vergara y Fuentes. Cabe señalar que el primero posee 51% de las acciones de Omnilife y Angelíssima, mientras que Fuentes tiene 49%. De Chivas no se sabe el porcentaje de propiedad exacto de cada uno.El dueño del equipo Chivas manifestó: ?Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo?.Por lo anterior, inició un proceso legal en el cual Vergara solicita se llegue hasta las últimas consecuencias en las irregularidades económicas encontradas, por lo que Fuentes, dijo, fue destituida de su puesto como directora ejecutiva.Directamente señala a Fuentes, así como a sus colaboradores más cercanos, gente de toda su confianza que también fue despedida: Ramón García, vicepresidente administrativo; José Luis Cuellar, gerente de tecnologías de información; Blanca Ponce, gerente de eventos y Sergio Palacios, gerente contable.Deportivamente Chivas está sólido. Néstor de la Torre, presidente del club, jamás sostuvo trato directo con Fuentes, todo lo hizo con Vergara, quien lo nombró en el puesto. De la Torre indicó que este problema no pondrá en crisis al equipo.?Chivas está estable en todos los sentidos y ahora que hay certidumbre en muchos aspectos (números), nosotros seguimos adelante, con nuestras metas y viendo para adelante, buscando estar donde debemos estar. Esto no nos va a mover?.Descartó que se llegue a congelar en algún momento el aspecto económico de Chivas, pues no ve argumentos para hacerlo y así se lo ha comunicado al equipo. ?No veo el motivo, todo está claro y no me imagino cómo pueda movernos esto a nosotros un centímetro. Chivas trabaja con estabilidad en todos los aspectos?.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.