Al momento

Sinaloa

Maura Alicia pide justicia para recuperar a sus hijos

El despojo de sus cuatro hijos fue de parte de su esposo José Guadalupe N

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La señora Maura Alicia Félix denunció el despojo de sus cuatro hijos de parte de su esposo José Guadalupe N. después de que la titular de la agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de lo Penal Especializada en Delitos Contra la Libertad, Libertad Sexual y Contra la Familia, presuntamente se excedió en sus facultades que le confiere la ley y ordenó la entrega al padre.
Desesperada porque sus vástagos José Guadalupe, Maura, Brenda y Justin fueron sacados de la escuela el pasado miércoles con el apoyo de la policía, en cumplimiento aparentemente de una orden judicial; los niños fueron cedidos al papá, quien los mantiene en custodia en la casa de su madre.
En entrevista, recordó que tiene más de un año que se separó de su pareja pero no se han divorciado, y desde esa fecha ha sufrido maltrato permanente, a pesar de que tiene una orden de restricción para que no ser molestada.
Puntualizó que ya acudió a las instancias del DIF, Cepavi y del Instituto Sinaloense de las Mujeres para pedir apoyo; sin embargo, presuntamente no la han atendido para recuperar a sus cuatro infantes.
También denunció que el Juez Tercero de lo Penal ha retrasado supuestamente la resolución para que los niños se le otorguen para su cuidado.
Así mismo aprovechó para pedir la intervención del gobernador Quirino Ordaz y del fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo.
?Pedirle al Gobernador y al fiscal los derechos para que mis hijos regresen conmigo porque fueron quitados por mi pareja. He acudido a todas las autoridades, Ismujeres, Derechos Humanos, Cepavi y al DIF, pero no ha habido ninguna respuesta?.
??ya tengo más de una año batallando. Ayer, en horario de clases, los sacaron con una orden que la agente del Ministerio Público giró?, se quejó.
La señora Maura Alicia Félix expresó con preocupación que su esposo tiene presuntamente problemas de consumo de drogas y alcohol, y lo mismo algunos otros miembros de la familia donde actualmente residen sus hijos.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.