Al momento

Sinaloa

Renuncia de Raúl Carrillo fue conveniente y adecuada: Quirino

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que en su administración no se tolerará la corrupción

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin._ Como conveniente y adecuada calificó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel la renuncia este viernes de Raúl Carrillo Castaños a la Sedesol. 
Entrevistado previo a la inauguración del Festival Cultural Puro Sinaloa, indicó que tras lo ocurrido con colchones entregados a damnificados en mal estado, la separación del ahora ex funcionario de la dependencia favorecerá a la investigación.?Fue muy conveniente, fue adecuada, porque como yo lo dije desde el primer día es importante la total transparencia?, declaró.El mandatario estatal dijo que aún no se tiene a quién le suplirá en el cargo. Aseguró que en su gobierno no será tolerada la corrupción confiando en que las autoridades pertinentes llegarán al fondo de los hechos.?Mi prioridad desde el primer día de mi gobierno es combatir la corrupción. Es irnos con todo y que se aplique la Ley. Yo tengo la mejor impresión de Raúl Carrillo, ha sido un hombre entregado, disciplinado, leal?, expresó.Ordaz Coppel se refirió a Carrillo Castaños como un hombre disciplinado, leal y de trabajo, a quién reconoció el haber presentado la denuncia primero en contra de su subordinado y posteriormente su propia renuncia, confiando en que su reputación no se verá afectada.   
IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.