Al momento

Deportes

Josesito ve riesgos ante Alan Herrera

El mochitense dijo que espera ganar convincentemente, debido a que será un duelo de sinaloenses con pegada y estará arriesgando su etiqueta de clasificado mundial; chocan el 14 de octubre en California

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En pleno periodo vacacional por los rumbos de Tabasco tras su pelea del 27 de agosto en Nevada donde noqueó al estadounidense Robert Frankel, el mochitense José Félix Jr. fue notificado hace días sobre su próxima pelea, cuya fecha programada es el viernes 14 de octubre en el Sportsmans Lodge de Studio City, California contra el mazatleco Alan ?Explosivo? Herrera. Félix Jr. reconoció que anteriormente había escuchado planes sobre dicho rival, ante el cual arriesgará su etiqueta de alto clasificado mundial en pleito a 10 rounds en Ligero.
?Un rival que ya se había pedido varias veces, me lo habían dicho, pero yo siento que es fuerte, que es un buen calador, pero pues yo la verdad siento que no tengo nada que ganar ahí, tengo más riesgos de perder ahí con un rival como él, pero pues la empresa quiere esa pelea y vamos a darles lo que quieren?, aseveró.
Josesito de 24 años, 34 victorias, 1 derrota y 1 empate con 26 nocauts, expuso que su empresa promotora Top Rank continúa con la promesa de otorgarle una oportunidad mundialista a finales de este año, pero antes está el reto que representa el porteño Herrera, quien a sus 26 años mantiene récord de 33 triunfos, 8 reveses y 21 cloroformos.

?Quisiera pedir otra pelea para diciembre, me había sentido muy bien, pero llegó la fractura de mi mano derecha en enero, entonces duré mucho tiempo sin pelear, la última pelea me sentí bien, al principio un poco fuera de distancia, pero pues era la inactividad y ahora espero llegar bien enganchado y ganar la pelea convincentemente y pelear próximamente en diciembre?, detalló.
Félix Soto destacó además que ?El Explosivo? Herrera proviene de la escuela de los Záparis, por lo que habrá calidad en el ring durante este duelo estelar.
Finalmente, Josesito se dijo dispuesto a viajar a Inglaterra para enfrentar en diciembre a Terry Flanagan, o si lo traen a Estados Unidos, mejor, aseguró el mexicano, quien ya tuviera su pelea de campeonato mundial interino por la AMB en peso Superpluma, en abril del 2014, perdiendo por decisión unánime ante el ?Tiquito? Vásquez.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.