Al momento

Sinaloa

Aprueba la AARSP permuta de terrenos para ampliación de Sumitomo

Los espacios de la Asociación se encuentran a un costado de la fábrica y tienen una longitud de más de 8 mil 500 mts2

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La Asociación de Agricultores del río Sinaloa Poniente aprobó mediante una asamblea general la permuta de terrenos para la ampliación de la empresa Sumitomo en este municipio y durante la reunión se les explicó a los agremiados mediante graficas la ubicación y longitud exacta de los espacios en la zona industrial. El presidente de la AARSP, Gustavo Rojo Plascencia, detalló que el terreno de la Asociación que se intercambiaría es de más de 8 mil 500 mts y que se encuentra a un costado de Sumitomo a cambio de otro predio de más de 16 mil metros cuadrados.
?Esto es lo que ellos ocupan de la asociación de agricultores, son 8 mil 547.91 mts2, está en la parte trasera de la planta de Sumitomo, es un bajo y lo que proponen ellos permutarnos es el doble del terreno, un terreno que tiene acceso a la carretera de los ángeles?, precisó.  
Agregó que el nuevo espacio que sería de la Asociación de Agricultores también colinda con la huerta de la misma, por lo que los presentes dieron el consentimiento en su totalidad.
Recordó que el objetivo principal es la ampliación de la fábrica y con ello favorecer la generación de más de 900 empleos en el municipio.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.