Al momento

Deportes

Empata Monclova la serie al derrotar a Tigres por pizarra de 3-2

Imparable productor de dos anotaciones del parador en corto Jesús Arredondo quebró el empate a uno que mostraba la pizarra y en caminó a Acereros de Monclova a una victoria sobre Tigres de Quintana Roo por 3-2 y empatar la serie.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- Imparable productor de dos anotaciones del parador en corto Jesús Arredondo quebró el empate a uno que mostraba la pizarra y en caminó a Acereros de Monclova a una victoria sobre Tigres de Quintana Roo por 3-2 y empatar la serie.El triunfo en trabajo de relevo fue para el serpentinero dominicano Enerio del Rosario (2-2) quien tuvo la ayuda del cerrador Víctor Moreno el cual logró su décimo octavo salvamento de la campaña. La derrota, también trabajando como relevista fue para Francisco Rodríguez (0-3).Anotación por entradas:Tigres 100 000 001 — 2 9 1Monclova 000 001 20x — 3 6 0PG: Enerio del Rosario (2-2). PP: Francisco Rodríguez (0-3). SV: Víctor Moreno (18). Jonrones: Tigres.- Sergio Contreras (3).JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.