Al momento

Deportes

‘Pipita’ Higuaín suelta la verdad sobre su situación con la Juve

El delantero argentino asegura que directivos le comentaron que no podía quedarse con la 'Vecchia Signora'

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Milán, Italia.- El delantero del AC Milán, Gonzalo Higuaín, dijo que la Juventus lo trató muy bien hasta el momento que lo forzó a abandonar el club para dejar paso a Cristiano Ronaldo. “Pipita” no tenía cavida con la escuadra de Turín debido que el club gastó 100 millones de dólares para fichar al ex atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Por lo que el argentino sabía que su salida del equipo era más que inmediata.”Sabía que se había quebrado algo en mi relación con la Juventus al final del torneo pasado y después ficharon a Cristiano. Yo no pedí irme. Me dijeron que no podía quedarme. Lo dicen todos, prácticamente me echaron” ????????? Gonzalo Higuaín a la @Gazzetta_it pic.twitter.com/APQauOTDwm? Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) 18 de octubre de 2018
Higuaín fue enviado a préstamo en agosto al Milán después de dos temporadas en la Juventus, donde ganó dos títulos de la Serie A y de la Copa Italia y anotó 55 goles en 105 partidos en todas las competiciones.
Higuaín dijo a la Gazzetta dello Sport en una entrevista publicada el jueves que sentía que algo estaba mal cuando lo dejaron en el banquillo en mayo durante la final de la Copa Italia contra el Milán.
“ME ECHARON DE JUVENTUS”#CentralFOX | Gonzalo Higuaín habló sobre su salida de la Vecchia Signora para pasar el Milan. pic.twitter.com/hGA5dp9o2V? FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 18 de octubre de 2018
“Ese día tuve la sensación de que tal vez algo se había roto. Y luego contrataron a Ronaldo”, dijo el argentino.
La decisión de irme no fue mía. Di todo por la Juventus, gané varios títulos, después de lo cual llegó Cristiano (…) El club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución. La mejor solución fue el Milán”.
Higuaín habló en la Gazzetta dello Sport y contó detalles de su salida de Juventus: “He dado todo por la Juve, he ganado varios títulos, pero con la llegada de Cristiano, el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía continuar”. pic.twitter.com/YRFNkPYDTN? SportsCenter (@SC_ESPN) 18 de octubre de 2018
 Pero Higuaín dijo no estar resentido.
“Tengo un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien”, sostuvo. “Compañeros y aficionados me brindaron un gran afecto. Pero no pedí irme. Básicamente, todo el mundo lo dice, me despidieron”.
Higuaín, que participará en su primer derbi contra el Inter de Milán el domingo, ha marcado cuatro goles en sus primeros nueve partidos con el Milán.
“El Milán me ha dado algo más después de un Mundial que no fue bueno”, destacó. “Encontré lo que estaba buscando”.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.