Al momento

Sin Categoria

Abre sus puertas al programa ?Noche de Museo?

Este jueves 22 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de noches de museo en el museo interactivo Trapiche, una noche especial para mayores de 18 años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este jueves 22 de diciembre se llevará a cabo la primera edición del programa ?Noche de Museo?, en el museo interactivo Trapiche, de la ciudad de Los Mochis. Una noche especial para mayores de 18 años, para que surja el niño que llevan dentro y puedan disfrutar de las exhibiciones interactivas, con un costo de entrada de 100 pesos, explicó Rosa Irma Peñuelas Castro, directora del IMCA.
?Vamos a abrir el museo para adultos en las noches. La primera ocasión que lo estamos haciendo es ahora con la noche de museos?.
??queremos que los adultos vengan y se diviertan como niños, y que además puedan colaborar con el museo, que puedan pasar un museo agradable y que nosotros podamos darle más vida a las instalaciones?, expresó.
Durante la primera noche de museo se tendrá como atractivo la presentación del grupo de jazz ?Bone?, además podrán disfrutar de unas tablas de quesos y carnes frías a la venta y así como de vino tinto.
Se abrirán las puertas del museo a las siete de la tarde, y estarán disponibles las exhibiciones hasta las once de la noche; el grupo amenizará a partir de las 20:30 horas.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.