Al momento

Entretenimiento

Myriam demiente embarazo

En entrevista exclusiva, la cantante aclaró los rumores que a últimas fechas se habían estado dando respecto a sus supuestos cuatro meses de gestación; la intérprete promociona su ?Regio Corazón, Alma Mexicana?.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Tampico.- ?Regio Corazón, Alma Mexicana? es la más reciente producción de la cantante Myriam, quien se encuentra en ardua promoción de este material discográfico en el cual destacan el género de banda, mariachi, grupero y norteño. ?Ojitos color café? es la carta de presentación de este disco que ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de discos de la República Mexicana. La cantante regiomontana, en entrevista exclusiva con Milenio Tampico, dijo estar muy contenta con la respuesta de su público, mismo que le ha sido fiel desde su participación y triunfo dentro de ?La Academia?, reality de TV Azteca.La intérprete ya se había presentado con mariachi en sus shows en vivo, sin embargo, esta es la primera vez que realiza un disco con estas características. Así como también es la primera vez que graba canciones de banda, lo que le significó todo un reto.Al preguntarle acerca de su relación actual con la televisora del Ajusco, que fue la que le brindó la primera oportunidad de darse a conocer en nuestro país, simplemente respondió que ?mi prioridad es llevar mi música a todo México?, descartando también la posibilidad de participar en telenovelas o proyectos en la pantalla chica, como han hecho varios de los ex alumnos del famoso reality musical.Por otra parte y en un tema que ha mantenido pendiente a los medios de comunicación, es sin duda el si está o no embarazada, al cuestionarla al respecto la intérprete de ?Hasta el límite? dijo: ?Hasta el momento no había querido dar ninguna declaración pero, no, no estoy embarazada, ojalá fuera así, pues es mi máximo sueño como mujer. Ya me han embarazado varias veces, pero cuando llegue ese día, seré yo quien comparta esa felicidad con el público. Siempre he querido mantener mi vida privada alejada de mi vida profesional pues lo que yo muestro es mi trabajo y es lo que quiero que vea la gente?.Cabe mencionar que Myriam mantiene una relación de algún tiempo con Frank, un joven que no tiene nada que ver con el medio artístico y con quien, a decir de la regia, está muy enamorada y contenta con él, pero hasta el momento no hay fecha para boda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.