Al momento

Deportes

Jeff Moore es nuevo coach de Frayles

El estratega norteamericano tiene experiencia en el circuito con la quinteta de Náuticos de Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Esta mañana el conjunto de Frayles de Guasave, anunció mediante un comunicado de prensa la incorporación del nuevo estratega Jeff Moore, quien en temporadas anteriores formó parte del cuerpo técnico de los Náuticos de Mazatlán.
El norteamericano tendrá su primera experiencia como coach en el Cibacopa, tras fungir como asistente de Mazatlán desde la temporada 2015. Actualmente es director atlético en Tucson, Arizona, donde el día de ayer selló su contrato con el conjunto Frayles de Guasave para formar parte del proyecto.
Según los informes por parte de la directiva carmelita, el estratega extranjero estaría reportando con el equipo los primeros días del mes de marzo, además que formará parte del Try-out que se llevará a cabo en Arizona en el mes de marzo donde observaran jugadores que puedan firmarse para la temporada 2018.
La escuadra carmelita iniciará su travesía en la temporada el día 6 de abril cuando enfrente a la Garra Cañera de Navolato, un juego que se efectuará en el Gimnasio Luis Estrada Medina, mientras que el sábado 7 pagarán la visita en el Gimnasio Briseida Acosta en la serie inaugural.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.