Al momento

Internacional

Niño encuentra granada en contenedor de basura en Austria

El artefacto fue identificado como "una granada antitanque M25 de 40 mm", las autoridades abrieron una investigación para determinar la procedencia de la granada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Policías austríacos quedaron consternados este domingo por la noche, cuando un niño de 12 años les llevó una granada antitanque que había encontrado en la basura, ignorando las medidas de seguridad, anunciaron este lunes las autoridades. 
El objeto fue identificado como “una granada antitanque M25 de 40 mm”, precisó la policía. El niño explicó que la encontró en un contenedor de basura de un edificio de Knittefeld, en Styrie.
Las autoridades aprovecharon para recordar que “las municiones y las armas de guerra siguen siendo peligrosas incluso aunque estén oxidadas” y que en caso de que se encuentre una, solo deben ser manipuladas por servicios especializados.
Se abrió una investigación para determinar la procedencia de la granada, que será neutralizada por desactivadores de minas, se explicó.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.