Al momento

Sinaloa

Estoy listo para comparecer ante los diputados: Gómer Monárrez

El encuentro será este miércoles en el recinto legislativo, y adelantó que en su exposición hablará de los logros y los retos que se tienen a corto plazo para que los enfrente el nuevo gobierno que encabezará Quirino Ordaz Coppel

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El secretario de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado, Gómer Monárrez González, dijo que ya está preparado para asistir a comparecer ante los diputados del Congreso del Estado. La cita es este miércoles en el recinto legislativo, y adelantó que en su exposición hablará de los logros que se obtuvieron; asimismo los retos que se tienen a corto plazo para que los enfrente el nuevo gobierno que encabezará Quirino Ordaz Coppel.
?Del 2011 al 2016 tenemos avances muy significativos, la gran mayoría de básica le correspondió al doctor Francisco Frías Castro, y en educación media superior y superior lo hicimos juntos en mi calidad de subsecretario dentro de los primeros cinco años?.
??y en lo que corresponde al año 2016 creo que tenemos algunos avances también muy significativos que daremos a conocer a los diputados en el Congreso del Estado?, presumió.
El secretario Gómer Monárrez prometió que el día del encuentro con los legisladores hablará con toda objetividad, pero también habrá reconocimiento a su labor, pero sin negar asignaturas pendientes como la mala infraestructura en cintos de escuelas en la entidad.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.