Al momento

Deportes

Pagan Empleo Temporal a pescadores de Angostura

Es un respiro en fechas que la mayoría de las especies están en veda, dijo Agustín Jaime Salazar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- Llegó el pago del Empleo Temporal a los pescadores de Angostura, para convertirse un respiro en días cuando la mayoría de las especies se encuentran en veda, dijo Agustín Jaime Salazar de La Cerda, presidente de la Federación de Sociedades Cooperativas de Producción Pesquera, Los Bárbaros de Playa Colorada.
Indicó que cada beneficiado recibió una orden de pago por alrededor de 2 mil pesos, correspondientes a los 22 jornales que prestaron sus servicios y que vienen a ser de mucha ayuda para las familias.
?Viene a dar un respiro a familias que muchas veces no nos ponemos en su lugar, pero a veces si es cuestión a veces fuerte de no tener para mandar a los chamacos a la escuela, pagar un recibo de luz, simplemente llevar el pan a su mesa y si se quedara de manera permanente o se ampliara, que fueran más pescadores a los que les llegara o se diera cobertura total, pues sería mucho más bonito el Empleo Temporal?.
Salazar de La Cerda indicó que la recomendación para sus representados es que cuiden este recurso y lo destinen exclusivamente a atender las necesidades más apremiantes de sus familias.
En cuanto al Propesca que se anunció su pago para este mes de mayo, el dirigente cooperativista indicó que están esperando y ven que la secretaría de pesca está haciendo importantes gestiones, por lo que creen que en cualquier momento recibirán las indicaciones para acceder al beneficio.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.