Al momento

Sinaloa

Lamenta alcalde fallecimiento de Antonio Toledo Corro

Como una gran pérdida para los sinaloenses calificó el deceso del exgobernador, con quien mantuviera una relación de amistad desde hace años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Por la amistad que los unió desde hace varios años cuando trabajaron juntos al ostentar el cargo de gobernador y secretario del Ayuntamiento, el hoy alcalde José Joel Boucieguez Lizárraga lamentó el fallecimiento de Antonio Toledo Corro a sus 99 años de edad. El munícipe envió sus condolencias a la familia del ex mandatario estatal, mismas que refrendará con su presencia en los servicios funerarios de un hombre extraordinario que ayudo al impulso del desarrollo de la entidad en los sectores educativos, ganaderos y de conectividad. ?Mi más sentido pésame a toda la familia Toledo, un hombre de gran nivel, de gran estatura y nos duele y nos pesa mucho a todos los mazatlecos y a esta presidencia municipal?.
?Existe una amistad con la familia Toledo, tan es así aquí lo tengo atrás (en fotografías) están inaugurando ahí mi notaría pública?. Boucieguez Lizárraga expresó que el fallecimiento de Toledo Corro significa una gran pérdida para la sociedad y personalmente por los años de amistad que nació desde la Secretaría de la Reforma Agraria.
Añadió que Toledo Corro siempre fue un hombre comprometido con la atención de los problemas sociales y un gran gestor, además de ser un ejemplo a seguir por todos los gobernantes.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.