Al momento

Entretenimiento

Fergie lista para cualquier sopresa en los Kids’ Choice

La cantante Black Eyed Peas dice que siente cierto temor, pero irá preparada para el baño de pegote verde en los premios infantiles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Los Ángeles.- La cantante Fergie sabe que corre el riesgo de quedar el sábado embadurnada con la viscosidad verde típica de las fiestas infantiles, pero -lejos de huir- alista el atuendo apropiado.

La excéntrica integrante femenina del grupo Black Eyed Peas dice que siente cierto temor, pero también una extraña curiosidad por saber cómo se siente y a qué huele y sabe el infame pegote que la espera en la ceremonia de la entrega de los Premios Kids’ Choice del canal infantil Nickelodeon.

Fergie afirma, sin anticipar detalles, que asistirá con la indumentaria adecuada para la ocasión, en la que ofrecerá una presentación apta para menores con sus compañeros en la primera actuación del grupo en la ceremonia caracterizada por el salpique de pegote verde.

“Siempre hemos estado de gira”, se lamentó Fergie antes del ensayo del grupo el viernes. “Mi mamá me habla y me dice: ‘Sabes que estás nominada para los Premios Kids’ Choice’.
Yo vería el programa en internet, y me entristecería que no pudiéramos estar allí. Para nosotros este es un momento especial, acudir a este espectáculo particular y estremecerdor” .

Fergie y su grupo están nominados en la categoría de grupo musical favorito, uno de los trofeos predilectos de la ceremonia que disputan contra los Jonas Brothers, el grupo de country pop Lady Antebellum y la banda infantil Big Time Rush.

Se prevé que al menos 10 mil menores bulliciosos, así como algunos adultos, acudan a la ceremonia del sábado, en la que también destacarán Justin Timberlake, al recibir la presea humanitaria The Big Help, y el comediante Jack Black, quien será el anfitrión por tercera vez.

El chiflado protagonista de películas como Kung Fu Panda y Gulliver’s Travels prometió “un gran número” de apertura y varios cambios de vestimenta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.