Al momento

Sinaloa

?Gobernadores inconformes tienen que aceptar mandato del pueblo?

El 1 de julio la población votó para que México tuviera una nueva forma de gobernar, recordó el también diputado federal electo Jaime Montes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, no gobernará con caprichos, sólo atenderá el mandato del pueblo que exige un gobierno diferente, dijo José Jaime Montes Salas en respuesta a los gobernadores de Nuevo León y Jalisco, Jaime Rodríguez Calderón y Enrique Alfaro, respectivamente, quienes se oponen al nombramiento de coordinadores generales de delegaciones en los estados.
El futuro coordinador de las delegaciones federales en Sinaloa, José Jaime Montes, sugirió a los mandatarios electos y en funciones que tienen que entender el mandato que dio el pueblo en las urnas el día 1 de julio de que el modelo político anterior ya no lo quieren.
?López Obrador no está gobernando con capricho, y lo está haciendo porque es el primer presidente que está obrando con transparencia en los primeros pasos, antes a ustedes les consta que para nombrar el gabinete era una serie de reuniones en los oscurito?.
¿Entonces es mandato del pueblo lo que hace López Obrador?
Claro, es un mandato del pueblo, yo creo que el que no lo entienda que lo estudie tantito porque el pueblo mandato que el modelo político anterior no lo quiere?, externó.
El también diputado federal electo por el distrito 02 reveló que en las próximas semanas se reunirá con el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, además continuará teniendo acercamientos con todos los sectores productivos, sociales y económicos de la entidad, que, por cierto; ya suman más de 100 reuniones donde se les explica el nuevo proyecto de nación.
Con relación a la desaparición de algunas delegaciones federales en el estado, José Jaime Montes comentó que aún están en análisis para detectar la duplicidad de funciones, asimismo se contempla el despido de todo aquel personal de confianza que ya no será útil, quienes tienen garantizado su indemnización, ofreció.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.