Al momento

Policíaca

Motociclista es atropellado en Escuinapa; resulta con fractura

El hecho se registró a pocos metros de las oficinas de la Unidad Administrativa, al parecer el conductor de la camioneta no se percató del motociclista y lo embistió

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo a un joven con probable fractura en una de sus piernas; el hecho se registró a pocos metros de las oficinas de la Unidad Administrativa en Escuinapa. Se dijo que la persona lesionada es Francisco Javier ?N?, de 41 años, quien conducía una motocicleta Kurazai, color negro, con matrícula de circulación, quien tiene su domicilio en la colonia 13 de Septiembre.
Mientras que la unidad presuntamente responsable es una camioneta Nissan Xtrail, color gris, con matrícula del estado de Sinaloa, la cual era conducida por una mujer, de quien no se proporcionaron datos.
Se dijo que la fémina acababa de salir del estacionamiento de la Clínica del Issste, donde labora, tomando la calle Sandra Calderón, cuando al dar vuelta por la Calle María de los Ángeles Polanco, no se percató de la presencia del motociclista que circulaba por la Avenida de la Juventud e impacto al vehículo de dos ruedas.
Al sitio acudieron paramédicos y la ambulancia de Protección Civil, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General donde su estado de salud es reportado como estable.
LM/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.