Al momento

Sinaloa

?Estrangulado? tráfico en el poniente

Truenan habitantes de la zona habitacional porque siguen permitiendo la construcción de viviendas sin que haya más calles de acceso, más que el bulevar Ruiz Payán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El crecimiento de la población que habita el sector poniente de la ciudad de Guasave ha ?estrangulado? el tráfico vehicular en horas pico, puesto que sólo tiene una vía de acceso y salida de los fraccionamientos que es el bulevar Romualdo Ruiz Payán. Vecinos que residen en Los Ángeles, Santa María, Margaritas, Villa Universidad y Residencial Campestre, entre otros, tronaron en contra de las autoridades municipales porque han permitido que se sigan construyendo más viviendas sin obligar a la pavimentación de cuando menos una calle alterna.
?Somos infinidad de familias y en cada casa somos uno o dos vehículos; es la única salida que tenemos y no entendemos cómo se les sigan permitiendo los permisos de construcción y en las mañanas sobre todo estamos completamente conglomerados; las filas llegan hasta la UdeO y si queremos buscar otra salida no podemos?, expresó.
Los quejosos convocaron al levantamiento de firmas para efecto de exigir al Ayuntamiento la colocación en el presupuesto del próximo año la pavimentación de rutas alternas en virtud de que las calles se encuentran en pésimo estado.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.