Al momento

Deportes

Anuncian Galardón Municipal al Deporte

Serán 48 los reconocimientos que se entregarán a lo más destacado del deporte ahomense el próximo 29 de noviembre en el CIE.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Como estímulo a los deportistas de las diversas disciplinas que se practican en Ahome, el Instituto Municipal del Deporte presentó en conferencia de prensa la mañana de este jueves la convocatoria a la Primera Entrega del Galardón Municipal al Deporte, a realizarse el 29 de noviembre próximo, reconociendo a casi medio centenar de personas.  José Pablo García, en representación de Jorge Flores, titular del IMDA, dio a conocer detalles del evento:
?El Instituto Municipal del Deporte, en coordinación y con el aval de los comités deportivos municipales, está convocando a la primera entrega del Galardón Municipal del Deporte; serán entregados el día 29 de noviembre del presente año a las cinco de la tarde en el Centro de Innovación y Educación; van a ser 48 premios los que se van a otorgar?, indicó.
El responsable del área de desarrollo del deporte, abundó en quienes podrán ser acreedores a este distintivo:
?Todos los deportistas, entrenadores, en algunos casos ampáyeres, árbitros, cuerpos técnicos y directivos afiliados a sus respectivos comités municipales o en su caso al IMDA; los únicos requisitos que se les piden a las personas propuestas van a ser presentar su currículum con resultados sobresalientes de septiembre de 2016 a agosto de 2017, no ser familiar consanguíneo en primer grado de directivos de comités, asociación de ampáyeres, colegio de árbitros, empleados del Ayuntamiento de Ahome o del Instituto del Deporte?, explicó.
Según la convocatoria, será el comité deportivo de la disciplina correspondiente, o en su caso el Instituto del Deporte el que designe en base a mejores resultados al galardonado. Las propuestas se reciben en las instalaciones del IMDA (Santos Degollado y bulevar 10 de Mayo), teniendo como fecha límite el 17 de noviembre del presente año.
Las disciplinas que se premiarán son ajedrez, billar, futbol americano, halterofilia y softbol, además de artes marciales mixtas, boliche, futbol rápido y 7, handball, tae kwon do y atletismo; la lista continúa con boxeo, futbol soccer (deportista y árbitro), kick boxing, tenis de mesa, bádminton y silla de ruedas, además de futbol de salón (deportista y árbitro), lima lama, tiro con arco, tiro deportivo y luchas asociadas. Continúan deportes especiales, baloncesto (deportista y árbitro), ciegos y débiles visuales, frontón, motociclismo y triatlón. El beisbol (deportista y ampáyer) no puede quedar fuera, al igual que el dominó (pareja), gimnasia, natación, volibol de sala y playa, físico fitness, golf y pesca.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.