Al momento

Deportes

Barcelona recuerda a Sir Bobby Robson a cinco años de su muerte

?Él era una persona muy talentosa y fácil de llevar. Como entrenador, tenía las ideas muy claras, un concepto de ataque de juego y una filosofía sencilla?, señaló en declaraciones para la página de la Federación Inglesa de Futbol (FA)

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El técnico español Luis Enrique Martínez del Barcelona, recordó a Sir Bobby Robson a cinco años de su muerte.?Él era una persona muy talentosa y fácil de llevar. Como entrenador, tenía las ideas muy claras, un concepto de ataque de juego y una filosofía sencilla?, señaló en declaraciones para la página de la Federación Inglesa de Futbol (FA).Robert William Robson y Luis Enrique coincidieron en el conjunto ?blaugrana? en la campaña 1996-1997. El primero tenía la ardua tarea de suceder al táctico holandés Johan Cruyff y el actual estratega ?culé? afrontaba su primer año en el equipo.?Fue una temporada difícil, ya que fue el año después de que Cruyff se fuera y Barcelona decidió firmar los servicios de Robson y su gran experiencia. Creo que él alcanzó las expectativas a pleno?.Esa campaña al mando de Sir ?Bobby?, la institución ?catalana? conquistó la Supercopa de España, la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa.?Era capaz de manejar un grupo y adaptarse a las altas expectativas de un gran equipo con diferentes circunstancias. Siempre tuve una buena relación con él y él siempre tenía cosas buenas que decir acerca de mí?.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.