Al momento

Sinaloa

Entrega Sectur distintivo Moderniza a 15 empresas

Beneficiados solicitan apoyo con financiamiento barato para continuar generando más empleos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de hacer a Sinaloa más atractivo en la categoría de prestación de servicios, este miércoles la Secretaría de Turismo ?Sectur- del Gobierno del Estado renovó el distintivo Moderniza a 15 empresas pymes del ramo turísticos del norte de la entidad.
Al galardonar a nueve establecimientos de alimentos y bebidas, cuatro agencias de viajes, un hotel y un spa, la directora de Innovación y Calidad Turística, María Elena Arias, destacó que se pretende acompañar a las empresas para que tengan mejor gestión de sus finanzas, que crezcan y que generen mejores empleos que reflejen en la atención al visitante.
?Y el tratar bien a la gente significa estar bien, que las personas que trabajan en la empresa y el propietario tienen un trabajo más y mejor productivo, trata de hacer lo mejor que puede de su negocio y todo eso se refleja finalmente en la atención al visitante, la atención al turista y trato al cliente además de ofrecerle un buen producto?, dijo.
En representación de las empresas distinguidas, Mario Zazueta, dijo que es un honor logrado con el apoyo del Inadem, por lo que solicitó al secretario de Sectur que los apoye con financiamiento barato, máximo 10 por ciento de tasa de interés, para continuar generando más y mejores empleos, solicitud que hizo extensiva al presidente municipal, ya que hay programas que tienen 250 requisitos y en el 249 se atoran.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.