Al momento

Policíaca

Se incendian dos casas en la colonia Mazatlán

Una tercera vivienda que estaba siendo alcanzada por las llamas logró ser protegida por el Cuerpo de Bomberos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Reducidas a cenizas quedaron un par de viviendas construidas de lámina en una loma enmontada de la colonia Mazatlán, otra casa resultó con leves quemaduras pero el fuego fue controlado por bomberos. El siniestro se registró alrededor del mediodía de este miércoles dentro de las casas que se ubican por la calle Albert Einstein, en el asentamiento antes mencionado a unos metros de la escuela Cetis.
Agentes que se encontraban en el sitio entrevistaron al propietario de unos de los inmuebles quien les hizo saber que ese lugar era utilizado como ?picadero?, por lo que se presume que otros vecinos del sector provocaron el fuego.
Cabe mencionar que dentro de una de las construcciones de lámina se hallaban al menos una docena de llantas lo que hizo más complicado la labor de los tragahúmo.
En este operativo participaron agentes municipales y estatales quienes aseguraron el perímetro cercano al incendio, además de utilizaron tres camiones de ataque del Cuerpo de Bomberos.
El fuego fue controlado luego de unos 15 minutos de trabajo.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.