Al momento

Sinaloa

Sheyla reprocha crímenes e invita a la marcha por la Diversidad

Destacó que es tiempo de que se eliminen los prejuicios respectos a la comunidad Lesbico gay

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La actriz y cantante Sheyla reprochó los crímenes de odio que se han registrado en Sinaloa contra la comunidad lesbico gay e invitó a toda la población a unirse a la marcha por la Diversidad 2018 con el lema por todas las familias, a realizarse este sábado en Culiacán.
“Amor es amor aquí y en China, no tienes porqué tenerle odio a nadie por nada, bye se acabó, o sea más allá si es una cuestión de odio, violencia, homicidio, lo que sea, esas cosas no les debe de pasar a nadie, nosotros debemos de tener tranquilidad”, manifestó.
En rueda de prensa, la cantante sinaloense, llamó a las familias a participar éste sábado en la marcha y exhortó a eliminar cualquier prejuicio.
“Hay que quitar la estigmatización que tiene la gente respecto a que si va a un evento de este tipo a apoyar a una amistad, un cariño, a un familiar, los van a tachar como gays”, expresó.
Declaró que se siente feliz que la distingan con la corona de la diversidad y sobre todo que sea en su tierra, en donde también le gustaría realizar algunos trabajos ahora que se está enfocando con mayor fuerza en el ámbito de la música, por lo que le gustaría participar con la Orquesta Sinaloa Sinfónica de las Artes.
La marcha será este sábado a las 5 de la tarde, partirá de la Lomita hacia Difocur y es un movimiento en el que puede asistir todas las familias.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.