Al momento

Sinaloa

No se tiene una ?bolita mágica?: Zepeda

Sin fecha para consolidar el dragado del puerto de Mazatlán, señaló el director general de Marina Mercante

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El director general de Marina Mercante, Pedro Pablo Zepeda Bermúdez, de manera tajante dijo no tener una ?bolita de cristal? para saber cuándo se logrará consolidar el dragado del puerto de Mazatlán. No obstante, señaló que es un proyecto estratégico que se sigue impulsando y más porque Mazatlán es la entrada al eje del desarrollo industrial para los puertos del Pacifico y Golfo de México.
?No tengo una bolita de cristal, pero seguramente en cinco o seis años estaremos viendo un resultado muy fuerte, se sigue consolidando, se sigue impulsando, sigue siendo importante y estratégico para el país, pues Topolobampo y Mazatlán, pero en especial Mazatlán es la entrada al eje del desarrollo industrial que comunica los puertos del Pacifico con los del Golfo?.
Precisó que en base a los presupuestos, el Gobierno Federal le destina recursos al dragado del puerto, ya que es un proyecto a largo plazo y se va realizando conforme al desarrollo de la actividad económica.
?Es un proyecto que va continuar, que se va a ir contabilizando con el crecimiento de las actividades del puerto, Mazatlán tiene un destino de largo plazo muy alentador, entonces, no podemos esperar que todo suceda de inmediato, sino que tenemos que ir viendo la planeación conforme como se desarrolla la actividad económica?, manifestó.
Zepeda Bermúdez refrendó su compromiso por continuar fortaleciendo el crecimiento industrial de los puertos del Pacifico y Golfo de México.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.