Al momento

Sinaloa

Les cambian la vida con una silla de ruedas o un paquete de pañales

El sistema DIF Culiacán inició con el programa de entrega de estos apoyos a personas mayores y discapacitados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Quizá una silla de ruedas o un simple paquete de pañales para la mayoría de los ciudadanos no es mucho; sin embargo, para las personas de escasos recursos y que viven en condiciones limitadas por alguna discapacidad, éstos pueden cambiarles la vida. Algunos de los beneficiados de la entrega de apoyos de este tipo de cosas, por parte del sistema DIF Culiacán, expresaron su agradecimiento, ya que aseguran que no tiene las condiciones económicas ni físicas para poder comprar los artículos de primera necesidad para ellos.
?Muy bien, es un alivio muy grande para mi madre, porque comprándolo por otro lado no podemos, en realidad?.
?Muy bien, porque a ella le hacía mucha falta, trae problemas de la caderita y así va a estar más cómoda, se les agradece mucho el apoyo que no están dando?.
?Qué bueno que nos apoyan a nosotros, con la discapacidad nosotros necesitamos el apoyo; una silla también, porque no tengo, esa silla que tengo es prestada?, manifestaron.
Durante el inicio de la entrega de sillas de ruedas y pañales, la presidenta de DIF Culiacán, Aurora López de Torres, dio a conocer que este apoyo lo recibirán personas que realmente lo necesitan tanto de la ciudad, como de las sindicaturas del municipio.
?En esta ocasión iniciamos una campaña en la alcaldía central y todas las sindicaturas del municipio para proporcionar sillas de rueda y pañales a las personas con discapacidad?.
??estos materiales se han podido obtener gracias al arduo trabajo de los integrantes del voluntariado del DIF Culiacán?, precisó.
Agregó que en total serán 231 personas beneficiadas con la entrega de cuatro sillas de ruedas especiales y 27 normales, además de 400 paquetes de pañales que fueron donados por empleados, voluntarios del Ayuntamiento y de la misma sociedad.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.