Al momento

Deportes

Náuticos de Mazatlán recibe hoy a Águilas Doradas de Durango

Ambos equipos tienen marca de 1-1 en la segunda vuelta, pero al navío le urge sacar triunfos y series, algo que no ha podido esta campaña

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Luego de que la semana pasada saliera con marca pareja de 2-2, Náuticos de Mazatlán seguirá en su buque, ahora para recibir por primera y única vez en la temporada 2018 del Cibacopa a las Águilas Doradas de Durango.
Esta segunda serie de la segunda vuelta será esta noche y mañana miércoles, siendo ambos juegos a las 20:15 horas en el Centro de Usos Múltiples.
Paúl Luque, Presidente del navío, comentó que cada juego y cada serie es clave a estas alturas de la temporada:
?(Se vio) un Náuticos diferente con la incursión de Scott (Akeem) y la de Jeff (Ledbetter), nosotros sabíamos que eso era lo que necesitábamos y eso buscamos, entonces estamos como el juego pasado y esperemos que este (de hoy) sea igual; sé que todos los juegos son importantes ya por la situación de que quedamos en último lugar, créeme que estamos luchando para buscar los play off, no va a ser fácil, pero al final del día sabemos que somos altamente competitivos y tenemos que estar luchando juego tras juego?.
Los dos equipos tienen récord de 1-1 en esta parte complementaria del rol regular, ya que vienen de dividir su serie el pasado fin de semana: Mazatlán en casa contra Los Mochis y Durango también en su nido ante Tijuana, que previo a ello, empató precisamente con el navío allá en la frontera.
Mazatlán y Durango ya se enfrentaron y fue en la primera vuelta allá en tierras duranguenses: los emplumados sacaron triunfos de 114-89 y 106-104, en ese orden, siendo el martes 10 y miércoles 11 de abril.
Por esa razón, el navío tiene cuentas pendientes y está batalla es con tintes de revancha y venganza, buscando seguramente regresar la barrida a Águilas Doradas y de plano ganar su primera serie y lograr su primera limpia del año.
De antemano, si hoy gana Náuticos será la primera vez que liguen triunfos en la campaña, ya que cuando han ganado, en el siguiente juego pierden. Por lo pronto, la foja general de los mazatlecos es de 6-16, por el 13-9 de Durango.
Durante el cotejo de esta noche, estará presente en el CUM los directivos del Torneo JUMP 10, certamen que ganó Náuticos en el 2016 en Asia, cuando también fueron campeones del Cibacopa.
Para esta serie y durante todo el mes, las damas entran gratis al barco.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.