Al momento

Sinaloa

Despensas del DIF llegan a Los Ángeles, Mocorito

Dicha ayuda está destinada para aquellas familias que no resultaron beneficiadas por otro tipo de programas similares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- El Sistema DIF Municipal no para. Mediante el programa social ?Cobijando Mocorito?, en el cual el día de hoy la primera dama María Elizalde de Galindo y su equipo de trabajo llegaron a Los Ángeles, una pequeña comunidad de la cabecera municipal en donde hicieron entrega de apoyos alimenticios para familias de escasos recursos económicos. 
María Elizalde de Galindo reconoció que a pesar de que Mocorito es un municipio grande y con muchas necesidades, en donde existen más de 200 comunidades, el sistema DIF está haciendo todo lo posible y trabajando arduamente para poder atender el máximo número posible de familias mocoritenes. La primera dama explicó que dichas despensas están destinadas para aquellas familias que no resultaron beneficiadas por otro tipo de programas similares o parecidos, ya sean por dependencias estatales, federales e inclusos municipales.Agregó que debido al gran índice de marginación que lamentablemente existe en las comunidades rurales y zona serrana, los recursos de algunas dependencias resultan ser pocos. Por ello aclaró que con la intención de complementar y abarcar más, el sistema DIF Mocorito ha implementado apoyos de esa índole a las familias de bajos recursos económicos y así poder tener más familias beneficiadas con apoyos alimenticios, médicos u otro tipo de ayuda social.
Con la entrega de despensas en dicha comunidad, la presidenta de DIF Mocorito, María Elizalde, dejó en claro que para la presente administración, la cual encabeza su esposo, el alcalde Guillermo ?Memo? Galindo Castro no hay comunidades o familias más importantes que otras.Puntualizó que todas las comunidades merecen ser atendidas por más pequeñas o grandes que sean, como es el caso de Los Ángeles, la cual cuenta con solamente 11 familias. Así mismo adelantó que el programa Cobijando Mocorito seguirá complementando los apoyos de otros programas e incluyendo familias necesitadas que por alguna razón no hayan salido beneficiadas en el pasado y actualmente requieran de ello.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.