Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El PRI está metido hasta las manitas en proceso de síndicos: PAN

Están bajando del carro a los candidatos que se habían inscrito para dejar el camino limpio al que trae la venia del señor, expresó el dirigente del Partido Acción Nacional en Ahome

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional está metido hasta las manitas en el plebiscito para elegir síndicos municipales en Ahome, expresó Carlos Ramón Lizárraga Corrales.
Están trabajando activamente para dejar el camino limpio al que trae la venia del señor, denunció el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.
?Pues sabemos de antemano que el PRI anda metido hasta las manitas, y tanto es así que es muy sintomático de los candidatos que andan son del PRI y púes andan haciendo una limpia en despejarle el camino al que trae la venia del señor?, expresó.
Una de las acciones que están realizando de manera evidente es bajar de la contienda a los candidatos incómodos que se habían inscrito, puntualizó Lizárraga Corrales.
?Se están bajando del carro, de cinco candidatos que había pues ya están dejando a uno para poder que contienda con el que haya puesto la oposición?, indicó.
El líder del PAN en Ahome señaló que el proceso deja mucho que desear de ser trasparente, más bien dijo se observa un plebiscito ópaco.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.