El guardameta azulcrema tomó este lunes por la mañana el mismo vuelo que la Selección Mexicana a Córdoba, ciudad argentina donde se disputará el primero de los dos amistosos entre el Tri y la Albiceleste.
Uno de esos amigos es su compañero en América, Henry Martín, a quien felicitó por su llamado y bromeando le dejó un mensaje: “anda agrandado porque usó la 10 con México (risas), pero ojalá que no sea su noche si nos enfrentamos”.
Elogió el nuevo proceso que lleva el Tri, más allá de que Ricardo Ferretti está como técnico interino.
“A medida que va pasando el tiempo va tomando mucha jerarquía, vienen surgiendo chavos que lo vienen haciendo muy bien, tienen una gran selección, un gran juego. Es una Selección que siempre va en constante crecimiento”.
También lamentó la ausencia de Lionel Messi para estos encuentros, pero tiene fe en que la Pulga vuelva pronto al seleccionado argentino.
“Siempre se extraña, no solo es la estrella de Argentina sino del mundo, siempre es lindo tenerlo. Lamentablemente no va estar pero más adelante seguro sí”.
Marche buscará aprovechar estos dos amistosos ante México para llenar el ojo en su país y apunta a la Copa América del 2019.
“Ahora está la Copa América el año que viene, trataremos de seguir haciendo bien las cosas para seguir estando. Es difícil porque hay muchos arqueros, pero trataré de dar lo mejor en América para seguir siendo considerado”.
JF