Al momento

Sinaloa

Priva la incertidumbre entre comerciantes de la Zona 030

Esto ante la queja de algunos locatarios que manifiestan que no concluirán la remodelación en la fecha comprometida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El temor e incertidumbre priva entre los comerciantes de la Zona 030 donde se realizan los trabajos de remodelación, pues hay quejas por parte de algunos de los oferentes que manifiestan que no se podrá lograr concluir en la fecha comprometida por el gobierno municipal, reveló el presidente de la Canaco, Jorge Pimentel Íñigo.
Señaló que muchos de los locatarios de esa zona no estaban de acuerdo con que se realizará en esta fecha la obra, por el riesgo que representa el que no terminen a tiempo y por consecuencia se vean afectados aún más con las ventas de los meses de noviembre y diciembre, primero con el Buen Fin y posteriormente por las compras navideñas.
?Seguimos encima y lo mismo la comunicación con los comerciantes es ser muy reactivos para cualquier atraso que se pueda dar darlo a conocer de forma inmediata para que la autoridad tome las medidas necesarias para que redoble esfuerzos, triplique esfuerzos para que se concluya en la fecha prometida; el compromiso con los comerciantes fue no tocar esas fechas que son muy delicadas para el sector comercio?.
Por otro lado, demandó que el Ayuntamiento de Ahome se aboque a investigar si existen más tanques con gasolina en las zonas donde se ubicaron viejas gasolineras, pues no es posible estar encima de una posible bomba de tiempo.
?Yo creo que sí la autoridad tendría que hacer una investigación muy adecuada porque no podemos estar arriba de una posible bomba de tiempo no, o sea, el objetivo es sentirnos seguros que la Zona 030 sea un escenario de beneficio, que te haga sentir tranquilo, que genere una mejor derrama económica, no ponerla en riesgo por algo que no sabemos que hay ahí abajo no?.
-¿Si se tiene que excavar que se excave?
Que se haga lo que tenga que hacerse?.
Cabe mencionar que Pimentel Íñigo reveló que las ventas en el centro se encuentran contraídas con una baja del 40 por ciento en algunos locales y en otros hasta mayor, comparado con los números del año pasado, esto derivado principalmente por las obras de remodelación en la Zona 030.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.