Al momento

Deportes

Mazatlán será sede del Estatal de Futbol categoría Juvenil B

Esta justa sinaloense se desarrollará en el puerto del 14 al 17 de septiembre, muy probablemente en el Deportivo Juárez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Del jueves 14 al domingo 17 de septiembre rodará el balón en este puerto con el Campeonato Estatal de Futbol Soccer, categoría Juvenil B, cuyos futbolistas son nacidos en los años 2001-2002. Gabriel ?Mena? Rodríguez, presidente de la Liga Juvenil B, así como del Comité Municipal de la disciplina, comentó al respecto:
?Nos estamos preparando para encarar y representar a Mazatlán aquí en nuestra casa, estamos entusiasmados por el Estatal y con todas las ganas; sí, hay 14 Municipios, eso fue lo que me confirmó ?Larry?, presidente de la Afoesac, Carlos Lara, o sea, viene un representativo por cada municipio?.La probable sede sería el Centro Deportivo Benito Juárez, tal como lo fue hace unas semanas el Estatal Primera Juvenil, que Culiacán se llevó a casa.
Este estatal no es de invitación, sino de Federación, por lo que ningún municipio podrá participar con dos equipos.
Rodríguez Calderón detalló que el posible DT de Mazatlán salga entre Humberto Hernández, de Celaya FC o César Páez, de Atlas César FC, quienes se enfrentan en la final de liga.
Por último, ?Mena? agregó que ya están listos los uniformes completos y que el Imdem apoyará con los mil 800 de inscripción, así como el arbitraje, hospedaje y alimentación.
Concordia y El Rosario quedaron fuera de este Estatal.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.