Al momento

Sinaloa

Seguro Popular ha brindado 200 atenciones de mastografía

Seguro popular tiene cobertura total en cáncer de mama

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán Sin.- En el marco del mes de la concientización para prevención del cáncer de mama, Seguro Popular ha brindado más de 200 atenciones de mastografía en su unidad médica móvil en su recorrido por Navolato y la Cruz Elota así como en las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa que se han realizado en Quilá, Costa Rica, Eldorado y Mazatlán.
La directora general Rosa Elena Millán Bueno hizo un llamado a las mujeres que atiendan su salud y prevengan este padecimiento ya que Seguro Popular tiene cobertura total en cáncer de mama desde su diagnóstico y tratamiento que incluye medicamentos, quimioterapias y cirugías en caso de requerirse.
Millán Bueno agregó a través del Fondo del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos se contempla un financiamiento hasta 800 mil pesos por paciente que lo necesite.
La titular de Seguro Popular en Sinaloa recordó que el Instituto Sinaloense de Cancerología es la unidad acreditada para dar seguimiento a las pacientes detectadas con este cáncer.
Finalmente, enfatizó que estas acciones continuarán hasta que finalice el año, al ser la encomienda del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel de acercar los servicios de salud a las personas que lo necesiten. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.