Al momento

Sinaloa

Rodolfo Osuna Osuna busca la reelección

El líder de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, menciona que la elección a la dirigencia será el 25 de enero de 2018

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A poco más de dos meses para la elección a ocupar la presidencia de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, el actual dirigente, Rodolfo Osuna Osuna, buscará seguir en el puesto por los próximos dos años.
El líder transportista comentó que aún no hay convocatoria definida, la cual se dará a conocer en los próximos días para tener elecciones internas entre los agremiados el próximo jueves 25 de enero de 2018. ?Todavía le falta hasta en enero, todo tranquilo no hay nada todavía.
-¿La convocatoria cuando la van a dar a conocer?
Ya no tarda pero no hay nada todavía, el tiempo lo marca y ya que llegue el tiempo lo van hacer, ahorita no es su tiempo.
-¿Busca la reelección? Perdón. ¿Busca la reelección? Sí?.
Osuna Osuna mencionó que hay interés entre los transportistas para la presente contienda interna, pero los mismos están esperando los tiempos para las campañas.
La actual mesa de trabajo que dirige la Alianza de Camiones de Urbanos de Mazatlán, llegó tras vencer en la contienda con 189 votos a favor a Octavio Pineda Osuna, relevó en el cargo a José Carlos Osuna Osuna, quién duró dos años en el puesto.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.