Al momento

Sinaloa

Sin implementarse operativo contra Uber en Mazatlán: VyT

Asegura Jesús Vallejo Carrillo que sólo participarán elementos de la dependencia y no con la policía

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Sin sanción alguna al menos hasta este viernes en contra de un conductor de plataforma Uber luego del acuerdo establecido durante el miércoles pasado entre la dirección de Vialidad y Transporte con los permisionarios y concesionarios de taxis del puerto de Mazatlán, declaró Jesús Vallejo Carrillo. El delegado de Vialidad y Transportes en la zona sur indicó que como tal no han implementado un operativo, pero están atentos para detectar este tipo de servicios.
?Aun todavía no se instruye para realizar operativos; bueno, se va hacer la inspección y la revisión del transporte en general, y si en esa revisión del transporte se presentan, se localizan el servicio que está prestándose sin la concesión y el permiso, pues indudablemente se va a sancionar?, dijo.
Y sobre el tipo de sanciones que aplicarán a los conductores Uber, además si estarán con el apoyo de Seguridad Pública, tendrán su participación en estos operativos, el funcionario estatal aclaró:
?Bueno pues va a depender de las condiciones que esté prestando el servicio, si no trae el servicio si no trae licencia, si sus placas son vigentes, etcétera, si no trae su certificado de aptitud, puede llegar hasta la detención de la unidad?.
??bueno por prestar un servicio público sin estar debidamente concesionado o autorizado, le corresponde el trabajo a los inspectores de Vialidad y Transportes?, expresó.
Apuntó que de momento el acuerdo fue evitar más confrontaciones, y en su momento la autoridad determinará las medidas.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.