Al momento

Deportes

Club Cardones domina 4-1 a la UAS en Beisbol Abierto de Mazatlán

Buena serpentina del joven Luis Estrada y ofensiva de Vizcarra y Páez conducen al triunfo a los subcampeones; las Águilas siguen sin ganar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El equipo del Club Cardones logró el triunfo por pizarra de 4-1 ante las Águilas de la UAS, en el segundo juego de la jornada cinco (última de la primera vuelta) de la Liga de Beisbol clase Abierta del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, cuarta temporada en honor al ex ampáyer profesional ?Roberto Sandoval Martínez?. 
El pítcher ganador fue el juvenil diestro Luis Estrada, mientras que el fracaso se lo llevó el zurdo de Concordia Rafael Zamudio, en relevo al ex profesional Francisco Meza Jasso, quien debutó en el circuito y lo hizo muy bien la noche de ayer miércoles.
Al bate por Cardones lucieron el ex prospecto de Leones de Yucatán, Daniel Vizcarra y el zurdo Víctor Páez, quienes se fueron de 4-2 cada uno; por los universitarios destacó el juvenil Ricardo Celis Jr se fue de 4-2, siendo él el único que repitió por los universitarios.
El scout der Sultanes de Monterrey, Javier Montaño, estuvo checando la velocidad de Meza Jasso, de 24 años de edad, quien perteneció a Diablos Rojos del México y a Venados de Mazatlán y desde hace semanas se preparó para este torneo.
De esta forma, Cardones, dirigido por Germán Noriega, quedó con marca de 3-1 y con un juego pendiente ante La Dizkada de la fecha dos, el cual se suspendió por lluvia en la primera entrada.
Por su parte, la UAS, comandada por Víctor Ramírez y Andy Carrasco de la O, quedó con 0-4 y ya tomó su descanso, por lo que es muy probable que quede en el sótano en esta primera mitad.
El día de hoy juegan La Dizkada y Amigos de Loar a las 19:00 horas en el campo Eduardo Arce Becerra y mañana lo harán Todos Santos y Suterm.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.