Al momento

México

Rescatan a 16 migrantes en costas de BC

La Secretaría de Marina dé México informó el jueves a través de un comunicado que la embarcación de los migrantes al parecer chocó con una boya y se hundió

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?México.- Unos 16 inmigrantes indocumentados fueron rescatados por la Armada de México en el Océano Pacífico, frente a la costa de la localidad de Rosarito, en el noroccidental estado de Baja California, luego que se hundiera la embarcación en la que viajaban.
Los inmigrantes indocumentados buscan ingresar a Estados Unidos en mayor medida por mar, a menudo a bordo de frágiles embarcaciones pequeñas.

La Secretaría de Marina dé México informó el jueves a través de un comunicado que la embarcación de los migrantes al parecer chocó con una boya y se hundió.

Asimismo, el comunicado añadió que los migrantes señalaron que el traficante de personas que los llevó en esta odisea fue recogido por otra nave y huyó después de que ocurrió el accidente y dejó a sus pasajeros abandonados a su suerte flotando en el océano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.