Al momento

Deportes

Anuncian el Juego de Estrellas Cibacopa 2018

El Polideportivo Juan S. Millán recibirá a los mejores jugadores del Circuito este sábado 19 y domingo 20 de mayo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los Caballeros de Culiacán serán los anfitriones del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico 2018 que se llevará a cabo este sábado 19 y domingo 20 de mayo; esto lo dieron a conocer en conferencia de prensa la mañana de este martes.
Hiram López, gerente general del club de baloncesto culiacanense, comentó que la actividad de este gran evento iniciará el día sábado con firma de autógrafos, sesión de fotos con los jugadores y más actividades para los aficionados; mientras que el domingo se realizará el encuentro con los mejores jugadores del Circuito, a partir de las 17:00 horas.
?El juego de Estrellas se va a llevar a cabo en el Polideportivo Juan S. Millán, casa de los Caballeros de Culiacán el día sábado a partir de las 6:00 de la tarde, para que vayan y se empapen un poquito de lo que va a ser el día domingo que iniciamos a las 5:00 de la tarde?
Los convocados de la Zona Norte son Gary Mondragón y Mychal Ammons de los Zonkeys de Tijuana; Steve Monreal y Quinton Chievous de los Rayos de Hermosillo; Daniel Girón y SJ West de los Ostioneros de Guaymas; Israel Gutierrez, Landon Atteberry, Alejandro Reyna de los Halcones de Ciudad Obregón; Manny Hernández, Nick Murphy y Tavarius Miller de los Pioneros de Los Mochis; como coach estará David Kenah y como asistente James Penny.
Por la Zona Sur Erick Frederick y Sammy Yeager de los Frayles de Guasave; Martin Coy Samarco, Brandon Swannegan y José Obre de la Garra Cañera de Navolato; Adrián Villalobos, Benjamin Uzh y Du?Vaughn Maxwell de los Caballeros de Culiacán; Michelle Lizárraga y Joshua Ramírez de los Náuticos de Mazatlán; Irwing Ávalos y Jeff Stubbs de las Águilas Doradas de Durango.
Cabe destacar que previo al partido entre ambas zonas habrá concurso de clavadas y tiros de tres puntos, mientras que en el medio tiempo estará el cantante juvenil Kurt, engalanando esta fiesta deportiva.
La entrada a las dinámicas el día sábado será gratuita, en tanto que el precio del boleto para el domingo es de 200 pesos.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.