Al momento

Sinaloa

Ofrece SNE 2 mil vacantes para maquiladora en Tijuana

Los interesados deberán presentarse en las oficinas del Servicio del Empleo este 31 de agosto y 1 de septiembre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Ofrece el Servicio Nacional del Empleo 2 mil vacantes para trabajar en maquiladora de Samsung en Tijuana, así lo informó el coordinador de la dependencia en Guasave, Fidel Valverde Villegas. Dijo que este miércoles 31 de agosto y 1 de Septiembre asistirán a este municipio las personas encargadas de reclutar para salir a la ciudad fronteriza el próximo 2 de septiembre y laborar hasta los primeros días de diciembre.
?Están buscando 2 mil personas para llevarlos a trabajar, se está ofreciendo un trabajo temporal hasta los primeros días de diciembre un salario de mil 180 pesos a la semana más horas extras, y aquella persona que cumpla con el contrato se le dará un bono extra de 4 mil pesos, ofrecen transporte y ofrecen trabajo?, señaló.
Detalló que los requisitos es tener de 18 a 40 años de edad, ya sea hombre o mujer, tener de nivel educativo mínimo primaria, presentar copia del acta de nacimiento, copia de la credencial de elector y comprobante de estudios.
Reiteró que los interesados podrán presentarse el 31 de agosto y 1 de septiembre en las oficinas del Servicio del Empleo a partir de las 8:30 de la mañana y que se reclutará a personal en todo el estado.
CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.