Al momento

Sinaloa

Critican ciudadanos cierre de la administración municipal

Consideraron que el trienio de Armando Leyson terminará muy mal porque no paga

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La administración municipal de Armando Leyson Castro terminará muy mal porque no paga, así lo consideraron algunos ciudadanos entrevistados sobre la conclusión de su mandato en medio de la toma del ayuntamiento por parte de todos sus trabajadores. Algunos señalaron para Línea Directa que ya se han visto afectados como ciudadanos al tratar de acercarse para cumplir con sus responsabilidades y pagar conceptos como el predial y que sólo reciben la negativa de los manifestantes.
?Anda mal la cosa ahí, no paga el ?Kory?, no paga a la gente?.
?En todos los lugares está pasando lo mismo, no hay una administración honesta?
?Mi compañero quiso ir a pagar el predial y no pudo, le dijimos pues si no hay dinero para que les paguen queriendo uno pagar y ustedes tienen cerrado, pues así menos le van a pagar, dinero siempre ha habido dijeron, pero no nos quieren pagar?
?No pues está muy mal, se va a ir y va dejar temblando a la que va a entrar, como el agua allá que quiere pagar uno y no púes están en huelga?. Acusaron.
Lamentaron que el municipio haya llegado a este punto, sin embargó en algunos casos precisaron que la situación no es propia de Guasave.
Otros más dieron el respaldo total a los trabajadores por exigir lo que les corresponde y compadecieron a la presidenta electa Diana Armenta Armenta por considerar que habrá de recoger un municipio en caos y crisis financiera total.
 
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.