Al momento

Deportes

Cañeros de Los Mochis cede a Valle por Quiroz

La directiva de Cañeros de Los Mochis agradeció a Valle por su entrega y profesionalismo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El Club Cañeros de Los Mochis añadió poder a su lineup y seguridad a su defensiva al llegar a un acuerdo con los Venados de Mazatlán para obtener los servicios de Esteban ?El Pony? Quiroz. Jesús Esteban Quiroz Ortiz nació el 17 de febrero de 1992 en Obregón, Sonora. Mide 1.70m y pesa 80kg.
Quiroz fue firmado por los Medias Rojas de Boston en noviembre pasado y en marzo del presente tuvo la oportunidad de vestir su franela en los juegos de pretemporada. Este año jugó en clase Doble A con los Sea Dogs de Portland donde en 15 juegos conectó 16 hits incluyendo 4 cuadrangulares para un promedio de bateo de .302.
Valle, ha jugado a lo largo de diez campañas con la organización verde, con la cual fue Novato del Año en la temporada 09-10.En febrero del 2016, fue parte del equipo de Mazatlán que se convirtió en monarca invicto del Caribe.
En LMB jugó de 2011 a 2016 con Tigres de Quintana Roo y en 2017 pasó a Leones de Yucatán, para luego ser cedido a Boston.
Con Quiroz Cañeros busca reforzar la parte alta del lineup con un jugador versátil que siempre muestra entrega en el campo. Además de su buen guante y velocidad al recorrer las bases, es conocida su capacidad para batear a la hora cero y su bat podría encenderse aún más en un parque como el Emilio Ibarra.
A cambio los Venados de Mazatlán reciben al receptor Sebastián Valle.
La directiva del Club Cañeros de Los Mochis agradece a Valle por su entrega y profesionalismo mostrados siempre que vistió los colores de la Fuerza Verde y le desea que los éxitos continúen en su carrera.
Venados agradece la entrega y el profesionalismo de Esteban Quiroz, deseando que en su nuevo equipo, sigan los éxitos.
Sebastián Valle
Lanza D Batea D
Peso 97 kg
Altura 1.85 arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.