Al momento

Deportes

?Explosivo? y ?Chamarras?, listos para toparse en Mazatlán

Alan Herrera y Jesús Quintero se enfrentan mañana en el puerto, estelarizando la cartelera de Venados Box 'Sangre Caliente'

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A un poco más de 24 horas para su combate, los 16 boxeadores del elenco que conforman la función de box ?Sangre Caliente?, promovida por Venados Box y Javier Cubedo, fueron participes poco después de este medio día de la ceremonia de pesaje, justo frente al malecón porteño. 
El mazatleco Alan ?Explosivo? Herrera va en la pelea estelar a ocho rounds pactada en la división de los 62.500 kilos y así lo comentó:
?Creo yo que la gente necesita ver un Alan bien, un Alan que viene con muchas ganas, entonces me preparé a conciencia; estuve bien enfocado (en el entrenamiento) y primeramente Dios voy hacer una muy buen ese ese día (viernes) en la noche; sí, ?Chamarras? es un peleador que va mucho hacía adelante, que no rehúye al combate y que le gusta ir al frente?.
Herrera paró La Romana en 62.900, pasándose 400 gramos, y su rival, Jesús ?El Chamarras? Quintero pesó 62 cerrados, sin embargo, aceptó la pelea, pese a que su contrincante se pasó casi medio kilo.
El récord de Alan es de 34-9 con 22 nocauts, mientras que Jesús tiene guarismos de 20-15-3 con nueve triunfos antes del límite.
Resto del cartel y peso de cada peleador
8 rounds -Vicente Hernández (Ciudad de México) 59.500 kilos VS Carlos Araujo (Los Mochis, Sinaloa) 58.900 kg.
6 rounds -Luis ‘Peluchín’ Araujo (Los Mochis, Sinaloa) 51.200 kg VS Ángel Ismael ‘La Sombra’ Martínez (Ciudad de México) 51.300 kg

-Abel ‘Waraní’ Acosta (Los Mochis, Sinaloa) 50.500 kg VS Daniel ‘Woku’ Pacheco (Culiacán, Sinaloa) 49.800 kg
4 rounds  -Marisol Moreno (Mazatlán, Sinaloa) 61.700 kg VS Milagros Gabriela Diaz (Costa Rica, Sinaloa), también 61.700 kg. -Elian Giménez (Mazatlán, Sinaloa) 55.300 kg VS Bolaños Rivero (Guasave, Sinaloa) 56.100 kg
-Fernando ‘Tic-Tac’ Somera (Culiacán, Sinaloa) 61.700 kg vs Daniel Piñuelas (Guasave, Sinaloa) 60.900 kg.
-Brandon ‘Red Boy’ Gámez (Mazatlán, Sinaloa) 53.600 kg VS Jesús Román (Guasave, Sinaloa) 54 kg.
Son ocho peleas en total. La velada boxística inicia a las 8 de la noche en la cancha Germán Evers, mañana viernes 31 de agosto.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.