Al momento

Deportes

Cañeros invita a compra de abonados; hay descuentos

Rumbo a la próxima temporada con estadio modernizado, el club mantiene 11 diferentes precios de localidades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con descuentos del 10% por inauguración, otro 10% por pronto pago, además de un 10% más para quienes acumulen 3 años consecutivos comprando abonado, el club Cañeros de Los Mochis extiende invitación para que aficionados acudan a la oficina de ventas y conozcan los 11 diferentes precios de las localidades que tendrá el modernizado estadio Emilio Ibarra Almada. Fue el presidente del club, Joaquín Vega Inzunza, quien llamó al público Cañero para apoyar al equipo en la venidera temporada de Liga Mexicana del Pacífico, que arranca en Los Mochis el próximo sábado 13 de octubre.
?Seguir invitando a los aficionados a que se acerquen, todavía hay muchos y buenos lugares, todavía hay algunos descuentos interesantes por las fechas en las que estamos, e invitarlos, la verdad es que hemos tenido una muy buena respuesta de los aficionados, principalmente de los que tradicionalmente compran abonados en años anteriores, pero informales que seguimos abiertos, seguimos a la venta?, mencionó.
El directivo recalcó que hay 11 precios distintos de abonados, que varían desde Bleachers por mil 360 pesos, hasta Home Plate VIP con un costo de 9 mil 435 pesos, hasta antes del 31 de julio, que concluye el descuento por pronto pago.
 ?Que hay muchas opciones, ahorita tenemos 11 opciones diferentes para diferentes tipos de precios, obviamente de localidades, de lugares, de ubicación, e invitarlos a que nos acompañen, a que vengan a visitarnos, a que vean un poco el proyecto, y bueno pues, que aparten su lugar?, señaló.
La compra de los abonos 2018 incluye acceso a la inauguración el sábado 13 de octubre ante los Yaquis de Ciudad Obregón, así como a 33 juegos de rol regular. La oficina de ventas se ubica por calle Gabriel Leyva 265 norte en Casa Club de Cañeros.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono: 176-08-85.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.