Al momento

Deportes

José Carlos Sánchez se despide del rol regular del Cibacopa

El popular ?Tatalo? recibe homenaje por parte del club Náuticos de Mazatlán en lo que fue su último juego en temporada regular

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La ?Leyenda Viviente? del basquetbol mazatleco, José Carlos ?Tatalo? Sánchez recibió esta noche un merecido homenaje durante el medio tiempo del juego de su equipo Náuticos de Mazatlán ante Halcones de Ciudad Obregón.
Y es que Sánchez Berumen, de 37 años de edad, vivió su último juego dentro del Cibacopa, hablando específicamente del rol regular. Paúl Luque, Presidente del navío, le entregó un reconocimiento poco antes de empezar el tercer cuarto.
El acto se dio justo en el medio de la duela del CUM. Los compañeros de Náuticos abrazaron a ?Tatalo?, al igual que los de Obregón; Sánchez no pudo evitar el llanto y es que fueron 14 temporadas en este torneo, donde ha jugado con todas las franquicias mazatlecas como Delfines, Tiburones, Tiburones UAD, Lobos UAD y Náuticos.
El número 4 en su jersey se ha distinguido por ser un gran defensivo y en ocasiones ha lucido a la ofensiva.
En la actual temporada ha jugado en 24 veces y tiene 52 puntos, con un porcentaje en tiros de campo del 60 por ciento y de 80 en los tiros libres. Su promedio de minutos por juego es de 7.6.
José Carlos Berumen agradeció al club, a sus coequiperos y a la afición por su confianza en los casi tres lustros de carrera deportiva en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que inició por allá del año 2000 en la cancha Germán Evers. También los novatos
Después del homenaje a ?Tatalo?, los Juveniles de Náuticos recibieron también una emotiva placa de reconocimiento:
Omar Ramírez por su segunda temporada, así como a los debutantes Joel Arturo Cárdenas Palacios y Luis Fabricio Flores. Luque Wiley hizo la entrega y les agradeció su entrega y buen inicio en el Cibacopa, deseándoles muchas temporadas más.
arg 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.