Al momento

Deportes

Club Cardones gana por 6-2 a Itmaz y empata la semifinal

El cumpleañero Carlos Medina lanza juegazo y manda la batalla al límite; todo se definirá la próxima semana, en Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El zurdo Carlos Medina salió inspirado al centro del diamante festejando su cumpleaños y con su brazo experimentado condujo al equipo de Club Cardones a derrotar por pizarra de 6-2 a Picudos del Itmaz, con lo que empató la serie semifinal a un triunfo, mandándola al tercer y decisivo cotejo.
De esta forma, aún no se define al primer finalista de la Liga de Beisbol de clase Abierta del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez García.
Medina, joven que llegó a 24 años de edad, lució como en los buenos vinos cuando llegó a jugar dos temporadas con Leones de Yucatán y así lo comentó:
?Sí, tuve una buena salida ahí (en la loma), el equipo luchó desde el principio y ahí estuve (en el montículo) trabajando pitcheo por pitcheo, bateador por bateador; (sí me motivó mi cumpleaños), una parte sí porque desde en la mañana me han tratado muy bien en el trabajo y en todos lados y venía motivado el día de hoy; (trabajé a base) de cambios y una que otra rectita ahí para sorprender, tuvimos carrerita con carrerita y poco a poquito?.
El zurdo surgido de Liga Muralla estuvo en la LMB en 2013 y 2014; anoche tiró seis entradas de cuatro hits, una carrera, cuatro ponches y dos bases por bolas en 22 bateadores; le ayudaron Víctor Hernández y David Tirado.
Perdió el ex prospecto de Saraperos de Saltillo, Efrén Valle, que lanzó cinco innings de tres imparables ?un jonrón-, dos anotaciones ?una sucia-, tres boletos, un golpe, sin ponche en 22 enemigos. Terminaron Luis Tiznado, Jesús Arce, el ex prospecto de Venados de Mazatlán, Vidal Osuna y Ricardo Mascareño.
La ofensiva El ex prospecto Enrique Figueroa prendió la pizarra con jonrón solitario por el jardín derecho en la primera entrada. Fue Alan Higuera, jugador de Generales de Durango, él único en repetir de hit, al irse de 5-2 con una remolcada.
Por el Itmaz lucieron con el madero Darío Cañedo de 3-2 y el emergente Ulises Jiménez Jr de 1-1 con doblete de dos carreras que acercó a su equipo 2-4 en la séptima.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.