Al momento

Sinaloa

Muerte de la menor no fue natural, informó la Vicefiscalía

Cruz Alejandro Flores, dijo que las personas requeridas solamente fueron para rendir su declaración, descarta supuesta detención

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El número de feminicidios registrados en Mazatlán ascendió a 15 con los dos hechos ocurridos el miércoles, entre ellos una menor de dos años y ocho meses, también una mujer que falleció en un hospital luego de ser atacada con disparos de arma de fuego en la colonia Jaripillo. 
 En relación a la menor declarada sin vida en el Hospital General, Cruz Alejandro Flores Salazar descartó en base a los resultados de los exámenes pérdida de la vida de forma natural, es decir, al ingresar al hospital iba sin signos vitales, al cuestionarlo sobre el tipo de lesiones que presentó, el vicefiscal se reservó a proporcionar el dato por respeto a las investigaciones que aun continúan.
?El día de ayer por la mañana recibimos al conocimiento del hecho que había fallecido una bebe de dos años, una vez que fue hecho el dictamen de necropsia, se determinó que no es una muerte natural y se está ahorita en las investigaciones correspondientes?. Flores Salazar dijo que no hay personas detenidas como lo ventilaron algunos medios de comunicación, quienes fueron solicitados por el ministerio publico solamente fue para rendir declaración de los hechos, el delito que se imputaría contra quien resulte responsables seria feminicidio.
?Todas las personas que rodeen el núcleo familiar cercano de una víctima en este caso de la bebe están incluidos; ¿Se pueden decir las causas del deceso de la menor? No puedo ahorita, recuerden que por ser menor no puedo ni mencionar su nombre?. Sobre la joven que fue atacada en la colonia Jaripillo y tiempo después declarada sin vida en el Hospital General, fue identificada por sus familiares como Cindy Jazmín, de oficio comerciante, según lo dieron a conocer sus familiares.
JB / LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.