Al momento

Sinaloa

Inauguran Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Con el lema ?Desastres naturales, terremotos y huracanes?, fue inaugurada la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con el lema ?Desastres naturales, terremotos y huracanes? inauguraron este lunes la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, en la Unidad de educación media superior Tecnología Industrial y de Servicios CBTis 43. Del 22 al 26 de octubre recibirán un promedio de 3 mil niños, adolescentes y jóvenes con la finalidad de informar cómo influye y tiene participación la ciencia en estos fenómenos naturales, informó Marcia Olivia Sandoval Quiroz directora del plantel.
?La aplicación de la ciencia y tecnología de manera creativa mediante experimentos, videos, conferencias, demostraciones y productos, el tema de este año es desastres naturales, terremotos y huracanes?.
El recorrido del conocimiento se conforma por diferentes módulos de información, laboratorios y talleres donde participarán activamente los asistentes todos estudiantes desde preescolar, primaria, secundaria y bachilleratos.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.