Al momento

Deportes

Necaxa Femenil presentó a Fabiola Vargas como DT

Fabiola Vargas recibió la invitación de la directiva de Aguascalientes para incorporarse a su equipo de trabajo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Este jueves Necaxa Femenil presentó de manera oficial a Fabiola Vargas como DT para el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, torneo que comenzará el próximo 13 de julio y en el que las Centellas debutarán ante su similar de Santos ese mismo día. 
Jorge Castañeda, director de Fuerzas Básicas, fue quien acompañó y presentó a Fabiola ante los medios que se dieron cita en la Casa Club al medio día.Con la camiseta de las Centellas bien puesta, Fabiola Vargas, ex seleccionada nacional, agradeció la confianza de la directiva rojiblanca y agregó que lo más importante es ” que el equipo encuentre su identidad y un estilo de juego”. 
#EnDirecto desde Casa Club. ¡Sigue la presentación de nuestra nueva entrenadora, Fabiola Vargas! #FuerzaCentellas ? https://t.co/HQmT8brc3j? Centellas Club Necaxa (@NecaxaFemenil) 5 de julio de 2018
“Queremos que el equipo juegue bien; pero sabemos que no llegaremos a esto de la noche a la mañana. Lo principal de inicio, es mostrar formas y un estilo en el campo”, recalcó la estratega.
Incorporada desde el 4 de junio con el club de Aguascalientes, Fabiola Vargas reconoce que “el primer año (para los clubes en general) fue un proceso de adaptación. Ahora llega el momento de reforzar las bases obtenidas y dar el siguiente paso en el crecimiento del equipo”.La nueva DT de las Centellas ya conoce la Liga MX Femenil, ya que en el año de su nacimiento estuvo con Xolos Femenil como auxiliar de Andrea Rodebaugh, con quien quedó 13 de la General el concluido Clausura 2018.¡Venga, @vargasfabiola! Bienvenida a tu nueva casa. #FuerzaCentellas ? pic.twitter.com/8vC3NLOMlC? Centellas Club Necaxa (@NecaxaFemenil) 5 de julio de 2018
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.