Al momento

Economía

Se reúne delegado de Sagarpa con Agrónomos

Quien apenas este viernes recibió el nombramiento definitivo como delegado de la Sagarpa, aseguró que trabaja para que esto se cumpla lo más pronto posible

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Al encabezar una reunión con integrantes de la Federación Agronómica de Sinaloa el delegado de la Sagarpa, Cruz Alberto Uc Hernández, aseguró que la solución a los problemas de pagos de los apoyos pendientes para los productores está por resolverse.
?Las pláticas van bastante bien y por supuesto que estos esquemas que aquí comentaban tiene que entrar en algún momento cuando desde el punto de vista fiscal no podemos alinearnos a los tiempos de la agricultura y este tema me parece que va por buen camino?, externó.
Ante dirigentes de organizaciones agrícolas invitadas a la reunión donde se habló de la problemática general del sector, el delegado de la Sagarpa, quien ya recibió el nombramiento como tal, señaló que en Sinaloa se tiene que revisar la estructura de costos, sobre todo cuando hay capacidad de producir su propia semilla, fertilizantes y de tener soluciones tecnológicas para producir más con menos inversión y responsabilidad con el medio ambiente.
Aseguró que llega a trabajar con el consenso de los productores porque lo más importante es ponerse de acuerdo para que Sinaloa siga siendo ejemplo de cómo alienar políticas públicas para que se siga teniendo viabilidad en la producción de alimentos.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.