Al momento

México

Calderón ajustará gabinete, mensaje a las 18:30 horas

Realizará al menos tres cambios al primer círculo de su equipo de trabajo, con la sustitución en las secretarías de Gobernación, Economía y en la Oficina de la Presidencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón anunciará hoy a las 18:30 horas ajustes a su equipo de gobierno. Realizará al menos tres cambios al primer círculo de su equipo de trabajo, con la sustitución de los secretarios de Gobernación, Fernando Gómez Mont; de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, y de la oficina de la Presidencia de la República, Patricia Flores Elizondo. Extraoficialmente se informó que José Francisco Blake, secretario de Gobierno de Baja California irá a Gobernación; Bruno Ferrari, titular de ProMéxico, a Economía, y Gerardo Ruiz Mateos deja Economía para volver a la oficina de la Presidencia. La salida de Gómez Mont precedió de intensos jaloneos por su oposición a las alianzas entre PAN y PRD en elecciones estatales y su renuncia como militante del PAN por este motivo.Flores sale en medio de fuertes rumores de divergencias con el gabinete calderonista. En su noticiario vespertino de Radio Fórmula, Joaquín López Dóriga informó que Gómez Mont dejaría su lugar a Blake Mora, ex diputado federal y amigo de Felipe Calderón. En tanto, Patricia Flores se iría a Portugal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.