Al momento

Deportes

Tomateros asegura segunda serie consecutiva

Los guindas derrotaron 3 carreras por 2 a Mexicali en el segundo de la serie en la frontera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Apoyados en una sólida actuación de James Russell, Tomateros de Culiacán derrotó 3 carreras por 2 a Águilas de Mexicali, y de paso aseguró la serie en la Liga Mexicana del Pacífico.James Russell salió inspirado y lanzó siete entradas en blanco, para registrar la primera victoria de la temporada en su cuenta personal. Desde la primera entrada los guindas se hicieron presente en el marcador, con un tercio fuera, Rico Noel y Henry Ramos conectaron sencillos consecutivos, Ryan McBroon con batazo al central produjo la primera del juego.
Con ventaja por la mínima, en la sexta entrada se aparecen los Tomateros anotando par de veces, Dylan Moore conectó sencillo al izquierdo para enviar al plato a Roemon Fields y Rico Noel, para aumentar la ventaja 3 carreras a 0.
Los emplumados se quedaron cerca de empatar el juego en la novena entrada, Juan Pérez negoció la base por bolas, David Harris con doble produce la primera, C.J. Retherford con largo sencillo acercó a los emplumados 3 a 2, en busca de extender el batazo a doble, fue puesto fuera con gran tiro del jardinero Roemon Fields.
Ricky Álvarez le daba vida a la entrada con sencillo al prado derecho, Xorge Carrillo con base por bolas obligó la salida de David Goforth, con el empate en segunda y el gane en primera base, falló el emergente Chuck Taylor para dejar el marcador final 3 carreras por 2, en favor de Tomateros, por segunda noche consecutiva.
Gran debut del cachanilla Adrián Martínez con Mexicali, el joven del ejido San Luis, lanzó por espacio de 3 1/3 entradas, permitiendo un solo imparable con tres chocolates, mostrando rectas hasta de 96 millas por hora.
La victoria para James Russell (1-1), descalabro de Sergio Mitre (1-1), salvamento para Sasagi Sánchez (1); para el último de la serie este domingo, los fronterizos enviaran a Vinny Nittoli, Culiacán anunció a Andrés Iván Meza, en juego pactado a las 15:00 horas.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.